martes, 5 de febrero de 2008

POR FIN


HOY, DESPUES DE 25 MESES Y 10 DIAS, POR FIN HEMOS RECIBIDO LA LLAMADA DE NUESTRA ECAI, (PIAO), PARA DECIRNOS QUE ESTAMOS ASIGNADOS, NUESTRA HIJA SE LLAMA GUOYONG XIANG, NACIO EL 4 DE ABRIL DE 2006, EN GUANGXI, POR LO QUE TIENE 22 MESES, NOS HA DADO UNA ALEGRIA QUE NO NOS CABE EN EL CUERPO, Y SOLO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, DESPUES DEL GRANDISIMO TEMPORAL QUE HA HABIDO EN CHINA, Y QUE PODAMOS CELEBRAR TODOS JUNTOS TU SEGUNDO CUMPLEAÑOS.
CREO QUE EN POCOS DIAS RECIBIREMOS POR FIN TU FOTO PARA PODER PONERLE CARA A ESTE SENTIMIENTO TAN GRANDE. TENGO GANAS DE GRITAR Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE VUELVO A SER PADRE, Y ES SOLO Y GRACIAS A TI, TE QUEREMOS CARIÑET Y EN CUANTO NOS DEJEN, VOLAMOS A POR TI.
PD. GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.

3 comentarios:

carolina dijo...

Felicidades!!!!! Por fín le ha llegado este momento tan esperado. Les deseo toda la felicidad que se puede desear en este mundo!!!!! Y ojalá como dices... puedan festejar juntos su cumpleaños.
Besucos desde Cantabria

Neus dijo...

Muchas felicidades familiaaa!
Estais en un momento increible.Aun falta verle la carita, pero seguro que sera la niña más bonita y sanita del mundo.
Cuando por fin veais como es, disfrutar mucho ese momento,que para mi fue mágico, y tened la seguridad de que dentro de muy poquitos dias por fin podreis abrazar para siempre a vuestra princesa deseada.
Neus.
http://elblogdepolimarclong.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Hola familia:

Me he quedado helada al ver a vuestra hija. Es increiblemente guapa!!!! Increible!!!!

Quería preguntaros de qué orfanato es. He visto que se apellida Guo. Mi hija María Jiang se apellidaba Guo, era de Hepu, Guangxi. Me encantaría que fueran paisanitas. Si diera la casualdiad de que tu María fuera de Hepu quería decirte que tengo creado un grupo de yahoo de dicho orfanato, donde una cuantas familias estamos en contacto para compartir y aprender todo lo que podamos del origen de nuestras hijas. Ya me contarás paquiel10@hotmail.com