lunes, 28 de abril de 2008

YA ESTAMOS CON MARIA.

ESTA ES NUESTRA PRIMERA FOTO LOS TRES JUNTOS, ESPERO SEA LA PRIMERA DE MILLONES MAS.
ESTA ES LA FOTO DE TODO EL GRUPO EN LA ESCALERA DEL HOTEL MAJESTIC DE NANING JUNTO A NUESTROS GUIAS NICOLÁS Y CINDY POCO ANTES DE COGER EL AVIÓN HACIA PEKIN.
Y LA DE ABAJO ES UNA FOTO DE LOS TRES EN LA MURALLA CHINA, LASTIMA QUE ESTUVIERA LLOVIENDO.

BUENO, POR FIN ESTAMOS EN CASA CON NUESTRA PRINCESA MARÍA YONGXIANG, COMO YA COMENTE HE HECHO UN DIARIO DE TODO EL VIAJE QUE IRÉ PUBLICANDO CADA VEZ QUE ESTE TORBELLINO DE HIJA ARRASACONTODO QUE ME HAN ASIGNADO ME DEJE, QUE DE MOMENTO NO SON MUCHOS, EN PRIMER LUGAR QUIERO COMENTAR QUE AUNQUE EL VIAJE LO INICIAMOS MUCHAS MAS FAMILIAS, AL SER DE OTRAS PROVINCIAS, NOSOTROS CONVIVIMOS DURANTE TODO EL VIAJE CON LAS ONCE FAMILIAS QUE COMO NOSOTROS, RECOJIERON A SUS PRINCESAS EN NANING, POR LO QUE EN PRIMER LUGAR QUIERO DESTACARLAS A ELLAS Y AGRADECERLES EL PODER DEJARNOS COMPARTIR CON ELLAS ESTAS DOS SEMANAS DE CONVIVENCIA INTENSIVA QUE HEMOS COMPARTIDO.
JOSÉ MARÍA, TRANSIT, Y SU HIJO BORJA, QUE FUERON A RECOJER A SU PEQUEÑA PRINCESA CHINA, CLARA.
VICENTE Y YOLANDA, QUE FUERON A POR LLUM, ( NUESTRA PEQUEÑA LLUMENETA).
SERGIO Y MÓNICA, QUE SE HAN TRAÍDO A LA PEQUEÑA Y PRECIOSA, VICTORIA.
ANTONIO MANUEL, (TONO), MARÍA Y SU 1ª PRINCESA ORIENTAL, MAYA, QUE FUERON A POR LA RISUEÑA, LLUNA.
JOSÉ MARÍA Y LOURDES QUE SE HAN TRAÍDO A LA ROQUERA, PAULA.
ARTURO, OLGA Y SU HERMANA, PAULA,( NUESTRA MEDICO Y SUMINISTRADORA DE DROGAS PRIVADA, A LA PEQUEÑA, BERTA.
DELIA, QUE POR UNA REPENTINA ENFERMEDAD DE SU MARIDO,( QUE DESDE AQUÍ LE DESEO QUE SE RECUPERE Y QUE DISFRUTE MUCHISIMO DE ESA PEDAZO DE HIJA) Y NO PUDO VENIR, Y SU HIJO ALEX, QUE SE HAN TRAÍDO A MARÍA.
PEDRO, EVA, Y SU PRECIOSA HIJA ARLETTE, QUE FUERON A BUSCAR A GUO.
FRANCISCO JAVIER E INMACULADA, QUE VINIERON A POR SU PEQUEÑA, ROCIÓ.
JOSÉ, VISITACIÓN, Y LA PEQUEÑA E INQUIETA CHINITA ALBA, QUE VIERON CUMPLIDO SU DESEO, Y SE TRAEN PARA VINAROZ A CLARA.
Y POR ULTIMO, NOSOTROS, PACO Y BLANCA, QUE NOS TRAEMOS PARA VALENCIA A LA FLOR MAS PRECIOSA DE TODA CHINA, NUESTRA HIJA MARÍA.
TAMBIÉN QUIERO HACER UNA MENCIÓN MUY ESPECIAL, A NUESTRO GRAN GUIA Y A PARTIR DE AHORA AMIGO PARA SIEMPRE, NICOLÁS, QUE EN ESTOS QUINCE DÍAS SIEMPRE HA TENIDO UNA SONRISA EN LA BOCA Y UNA PALABRA AMABLE PARA TODOS, A CONTESTADO TODAS NUESTRAS PREGUNTAS Y HA SABIDO GUIARNOS FENOMENALMENTE A TODOS, GRACIAS NICO, Y A CINDY, NUESTRA GUIA LOCAL DE NANING, QUE AUNQUE LA POBRE NO SABIA NI UNA PALABRA DE ESPAÑOL A AGUANTADO ESTOICAMENTE TODAS NUESTRAS BROMAS, Y A SABIDO ESTAR A LA ALTURA QUE SE REQUERÍA, GRACIAS TAMBIÉN.
DE NUEVO REITERAR LAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO, Y RECIBIR NOTICIAS DE TODOS, CHAO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, familia, y bienvenidos a casa los tres. Me alegro de que os haya ido todo tan bien, y espero con impaciencia todos los relatos del viaje.
Besitos
Silvia - Girona (adopchina)

Paqui dijo...

Al igual que Silvia espero con ganas el relato de vuestro viaje, pero eso sí, poquito a poco, claro, que las primeras semanas no hay tiempo para mucho.

Bienvenidos de nuevo y un besote desde Perlas de Hepu (y Beihai)

Paqui

Anónimo dijo...

Hola:
Desde Barcelona espero con impaciencia vuestro relato. Que como todos siempre me emocionan,felicidades por Maria es guapísima.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com