lunes, 5 de mayo de 2008

DOMINGO 13 DE ABRIL DE 2008






NOS DESPERTAMOS A LAS 8:00, Y DESPUÉS DE ASEARNOS Y VESTIRNOS, HEMOS BAJADO A DESAYUNAR, LUEGO CAMBIAMOS UN POCO MAS DE DINERO Y HACEMOS TIEMPO HASTA LAS 10:30 QUE ES LA HORA PARA COMENZAR EL VIAJE A NANING.
UN POCO ANTES DE SALIR, NOS HACEN ENTREGA DE LOS CARROS PARA LAS NENAS.
DESPUÉS DE LLEGAR AL AEROPUERTO Y PASAR UNAS MEDIDAS DE CONTROL IMPRESIONANTES EN LA CUAL REQUISAN MECHEROS, CERILLAS, POTITOS, ETC,EMBARCAMOS EN EL AVIÓN QUE NOS LLEVARA A REUNIRNOS CON NUESTRO SUEÑO, OJALA CUANDO LLEGUEMOS NOS LAS ENTREGUEN. SALIMOS A LAS 15:00 Y POR DELANTE NOS QUEDAN 3 HORAS Y MEDIA DE VUELO. EL AVIÓN ES MUCHO MAS CÓMODO QUE EL QUE NOS TRAJO AQUÍ, NOS SIRVEN UN PEQUEÑO TENTEMPIÉ AL RATO DE DESPEGAR, Y ENTRE CHARLAS Y DESEOS TRANSCURRE EL VIAJE SIN MAS NOVEDADES.
A LAS 18:15 LLEGAMOS A NANING Y ENTRE DESEMBARCAR Y RECOJER LAS MALETAS, A LAS 18:45 COJEMOS EL AUTOBÚS QUE NOS LLEVA AL HOTEL, EN EL MISMO NOS DAN YA LAS LLAVES DE LAS HABITACIONES Y NOS AVISAN QUE HASTA MAÑANA NO NOS DARÁN A LAS HIJAS, AL LLEGAR AL HOTEL, NOS DIRIGIMOS CADA UNO A SU HABITACIÓN, ESTAMOS TODOS EN LA MISMA PLANTA, Y CON LAS HABITACIONES SEGUIDAS POR LO QUE ES MAS CÓMODO EN CASO DE QUE ALGUNO NECESITE ALGO DE OTRO.
LAS HABITACIONES SON BASTANTE CUTRECILLAS PARA SER UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS, MI COLCHÓN ESTA LLENO DE BULTOS, Y AL IGUAL QUE EN TODA CHINA POR LO VISTO NO HAY BIDÉ.
SOBRE LAS 22:00 BAJAMOS A CENAR CUATRO PAREJAS JUNTO CON NUESTRO GUIA NICOLÁS Y LA GUIA LOCAL CINDY QUE NO SABE NI PAPA DE ESPAÑOL, NOS DIRIGIMOS A UN RESTAURANTE FUERA DEL HOTEL PERO NOS CIERRAN LA PUERTA CUANDO ESTÁBAMOS LLEGANDO, POR LO QUE REGRESAMOS AL HOTEL Y NOS VAMOS A CENAR AL RESTAURANTE CANTONES DEL MISMO. NOS ELIGEN EL MENÚ NICOLÁS Y CINDY Y LO CIERTO ES QUE CENAMOS ESTUPENDAMENTE, DESPUÉS DE UNA AGRADABLE VELADA EN LA CUAL BRINDAMOS POR NUESTRAS HIJAS, AL ACABAR NOS VAMOS AL BAR DEL HOTEL PARA HACERNOS LA ULTIMA CERVECITA Y A LA 1:00 NOS SUBIMOS A DORMIR Y COJER FUERZAS QUE MAÑANA ES EL GRAN DÍA, CHAO.

No hay comentarios: