viernes, 29 de febrero de 2008

QUE CASUALIDAD.

DESPUÉS DE HABER ESTADO CASI MEDIA HORA LLAMANDO A PIAO SIN QUE ME CONTESTARAN, ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME QUE SEGURAMENTE NOS IREMOS PARA EL ONCE DE ABRIL, AUNQUE ESTÁN INTENTANDO QUE SEA ANTES PERO SIN NINGUNA ESPERANZA EN ELLO, LO DICHO BATIMOS TODOS LOS RECORDS.
QUE LARGA SE ESTA HACIENDO ESTA ESPERA SIN TI CARIÑET, CHAO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Siento vuestro retraso, se que es desesperante, pero cuando la tengas te olvidarás de todo. Lo que no entiendo es porque teneís que viajar tan tarde!
Espero que pronto abrazeis a maría

Besos
Laura

anabar9 dijo...

Hola Paco, me llamo Ana y soy una de tantas mamás a la espera de su pequñ@. Ya veo lo fácil que os lo está poniendo piao, y lo peor es que yo también iré con ellos. Bueno lo primordial es felicitarte por tal bellezón de hija y desearte la mayor de las suertes para el viaje. Desde mi blog www.esperandoconilusión.nireblog.com Te he otorgado el premio ARTE Y PiCO a tu blog, espero que te haya gustado la idea, paséate si tienes un rato por allí y lo verás. Gracias por tu blog es un placer pasear por aquí. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola.
Ánimo, pronto todo esto terminará con un final tan feliz que ya lo quisieran para sí la mayoría de los cuentos de hadas.
Sé por todo lo que estás pasando, yo me he tragado dos esperas, y al final todo se queda en anécdota.
Disfruta de los preparativos del viaje que también tiene su encanto :)

Un abrazo.