martes, 29 de abril de 2008

VIERNES 11 DE ABRIL DE 2008.






DESPUÉS DE CASI DOS MESES IMPACIENTE, Y SIN CASI PODER DORMIR BIEN, PRECISAMENTE HOY QUE TENÍAMOS QUE LEVANTARNOS A LAS 4:00 DE LA MAÑANA, ES CUANDO MEJOR HE DORMIDO.
A VENIDO A RECOJERNOS PARA LLEVARNOS AL AEROPUERTO, NUESTRO AMIGO ANTONIO, Y A LAS 4:50 YA ESTÁBAMOS EN EL AEROPUERTO, ALLÍ NOS HEMOS IDO REUNIENDO VARIAS FAMILIAS COMPAÑERAS DE VIAJE, HEMOS FACTURADO NUESTRO EQUIPAJE SIN EL MENOR PROBLEMA, Y A LAS 7:20 HA DESPEGADO NUESTRO AVIÓN.
DE MOMENTO, EL TIEMPO ESTA PASANDO BASTANTE RÁPIDO.
LLEGAMOS A PARÍS A LAS 9:20, Y TODO EL GRUPO NOS HEMOS DESPERDIGADO, BLANCA Y YO NOS HEMOS IDO A VER LA TORRE EIFFEL, EN PRINCIPIO PENSÁBAMOS IR EN EL METRO, PERO COMO NO CONOCEMOS PARÍS Y HABÍA QUE HACER TRASBORDO, DECIDIMOS COJER UN TAXI.
MENUDO SABLAZO EL TAXI 45 EUROS, NADA MAS BAJAR DE EL, YA NOS ESTABAN PIDIENDO, LA TORRE ES IMPRESIONANTE Y ENORME, NOS HACEMOS UNAS FOTICOS E INTENTAMOS SUBIR, PERO HABÍA MUCHA COLA Y DESISTIMOS, DESPUÉS DE UN BUEN RATO DE ADMIRARLA, NOS ACERCAMOS A UN BAR PARA HACERNOS UNAS CERVECITAS, SEGUNDO SABLAZO, 8 EUROS DOS CERVEZAS, Y AQUÍ NI PONEN CACAO NI NADA.
VISTO LO VISTO, DECIDIMOS HACER EL VIAJE DE REGRESO EN METRO, DESPUÉS DE UN BUEN PASEO PARA ENCONTRARLO, VAMOS A SACAR LOS BILLETES Y SORPRESA, 16 EUROS EL METRO, Y YO QUE ME QUEJO DEL 1,25 QUE VALE EN VALENCIA, YA ME VALE, HASTA QUE SE ME OLVIDE ESTO, NO PIENSO QUEJARME JAMAS DE NINGÚN PRECIO DE ALLÍ.
AL SABER EL PRECIO DEL METRO, DECIDIMOS POR UN POCO MAS, QUE NOS LLEVE EL TAXI Y ASÍ NOS DEJA DIRECTAMENTE EN LA TERMINAL Y NO TENEMOS QUE ANDAR BUSCÁNDOLA, PUES EL AEROPUERTO DE PARÍS ES ENORME.
ANTES DE COJER EL TAXI, NOS PLANTEAMOS COMER ALGO, Y NOS VAMOS EN BUSCA DE ALGUNA FRANQUICIA CONOCIDA DONDE ESPERAMOS QUE NO NOS SABLEEN DEMASIADO, POR FIN VEMOS UN MAC-DONALS, Y ALLÍ NOS DIRIGIMOS, ESTABA A REBOSAR DE GENTE, CON TODAS LAS MESAS PARA COMPARTIR, Y NOS PEDIMOS DOS MAC-MENUS POR 13 EUROS.
A LA VUELTA, OTROS 45 EUROS DEL TAXI, Y A LAS 14:30, YA ESTÁBAMOS EN LA TERMINAL CORRESPONDIENTE ESPERANDO NUESTRO EMBARQUE QUE POR CIERTO, SI NO PASA NADA, ES A LAS 18:00 Y HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN LLEGAR.
DESPUÉS DE ESTAR CUATRO HORAS Y MEDIA ESPERANDO, YA QUE NUESTRO AVIÓN VIENE CON UNA HORA DE RETRASO, ENCIMA AL ENTREGAR LOS BILLETES, NOS LOS CAMBIAN Y PRETENDEN QUE VALLAMOS SEPARADOS TODO EL CAMINO, A LO CUAL NOS NEGAMOS EN ROTUNDO, Y DESPUÉS DE LIARLA, AL FINAL CONSEGUIMOS QUE NOS PONGAN A LOS DOS JUNTOS. SALIMOS HACIA PEKIN A LAS 20:20.
EL ASIENTO ES SUPER INCOMODO Y YO VOY MATERIALMENTE ENCASTRADO EN EL Y SIN PODER MOVERME PARA NADA, COMPLETAMENTE ENCAJADO PUES NO ME CABEN NI LAS PIERNAS, NO SE SI EN ESTA POSICIÓN LOGRARE DORMIR UN POCO, YA VEREMOS.
BUENO DE AQUÍ LLEGAREMOS A PEKIN Y YA SERA OTRO DÍA, CHAO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Paco!!! parece que estés contando nuestro viaje, es lo que tiene viajar con Piao-Valencia, falta de imaginación y pocos riesgos, por no nombrar otras cosas.

Ayer hizo un año que nosotros volviamos a Valencia desde Pekin, después de recoger a Elena en Kunming, parece que fue ayer, pero por otro lado parece que esté con nosotros toda la vida.
Es lo más maravilloso del mundo, que te voy a contar, verdad!?

Bueno, mi enhorabuena por vuestra pequeñaja y a disfrutarla con la familia.
Espero un día coincidir por Valencia y poder comentar experiencias junto a unas cañas.

Fito desde Requena

Anónimo dijo...

Hola famili, he seguido vuestro bloc en todo moment0 , y por fin os veo en Xina.Nosotros tambien somos papischinos y contais el viaje y parece el nuestro jaja. Ke seais muy felices,SALU2